#newsidebar-wrapper

Nuestro proyecto empresarial


La actividad que hemos elegido consistirá en una planta de reciclaje y recogida de residuos. En nuestra planta de reciclaje nos llevarán los particulares sus residuos a cambio de una tarjeta eco-descuento, con la que podrán conseguir descuentos canjeables en los establecimientos adheridos de la zona. Como clientes tendremos a las empresas a las cuáles les ofreceremos un servicio de recogida y destrucción de documentación confidencial además de la recogida de otros residuos que se pudieran generar, cobrándoles un precio estimado y proporcionándoles nosotros los contenedores donde deberán  depositar dichos residuos.
De entre los residuos obtenidos a través de empresas y particulares, transformaremos el aceite usado doméstico en productos para la venta: jabones y velas naturales. Aquellos particulares que nos lleven sus residuos a nuestra planta podrán conseguir también descuentos en la compra de dichos productos.
Con vistas de ampliar la zona geográfica de actuación de nuestra empresa en cuanto a la venta de los productos conseguidos a través de la transformación del aceite doméstico usado, crearemos una página web donde insertaremos una tienda on-line.
Los residuos que no transformemos los llevaremos a plantas de reciclaje para su posterior transformación.
El nombre comercial será Recycle´s World y el logotipo de nuestra empresa es el siguiente: